Junio 1958 ~ Enero 2022
Un amádo esposo, padre, abuelito, hermano, tÃo y amigo nació el 28 Julio 1958 en un pueblo llamado Tanhuato, Michoacán Mxico. El fue el mayor hijo de Roberto Salazar y Aurora Barajas.
Se casó con su amada y querida esposa Carmen González y compañera de 44 años en San Jose, California.
Es sobrevivido por su esposa, tres hijos, Manuel, Roberto, Guadalupe, cuatro hermanas MarÃa Elena, Carmela, Manuela, Juanita y único hermano Jesus, siete hijos de su esposa, muchos nietos y bisnietos a quien quiso mucho.
El siempre será recordado por su carácter inigualable, sonrisa contagiosa, su fortaleza y fuerzas, su paciencia, su dedicación y amor por su querida esposa y familia. Y su amor por nuestro Dios todo poderoso.
Su presencia será extrañada por siempre pero viviremos con la certeza, esperanza y promesas de nuestro Dios que el será resucitado cuando suenen las trompetas gloriosas de la venida de nuestro creador Dios Padre y Cristo Jesús.
Funeral sera el Viernes, 1 de Junio 2022 alas 12:30pm en la Funeraria de Allen Mortuary 247 N. Broadway en Turlock, California. Entierro sera en Ceres Memorial Park.
Condolences(3)-
-
-
Previous Genevieve Marie Crane
Next Judy Burkhart
Elizabeth Hoban says
July 24, 2022 at 5:20 amHala Apá,
Solo quiero decirle que me a dejado un gran vacío en mi corazón y que todo me recuerda a usted. Me duele saber que nunca volveré a verlo, escuchar su voz o su risa. Pienso tanto en todo lo que hubiera hecho diferente pero creo en el gran propósito de nuestro Dios todo poderoso y se que sus designios son lo correcto. Cómo ser humana quisiera que su fin fuera diferente y es lo que me tortura día a día. Le doy gracias por haber confiado su vida y salud aunque Dios sabe que fue lo más difícil que e tenido que superar. Las críticas y acusaciones son lo más duro para mi pero nada se compara con no tenerlo en nuestras vidas. Edmund está muy triste por no verlo mas y recuerda con mucha tristeza verlo en ese ataur frío y azul. Me dijo; grandpa looks forever young”, y si lo escuchara seguramente lloraría. No se vale Apá nos dejo muy tristes a todos. A mi pobre mamá, Greg, y los niños. Pero Dios es quien decide. Gracias Apá por haber sido mi papá y el mejor abuelito para mis hijos. Gracias por querer y cuidar de mi mamá y pensar en ella hasta su último respiro. Dios ahora guarda su respiro de vida y estoy segura se lo entregará cuando lo resucite para la vida eterna porque conoce su buen corazón, humildad, y su amor por nuestro Creador y nuestro redentor Cristo Jesús. Lo recordaré por el resto de mi vida h para siempre estaré agradecida con usted por su cariño y confianza que sin merecer me brindo. Descanse en los hermosos brazos de nuestro Dios todo poderoso Apá. Hasta que nos volvamos a ver Apá
Sandra Solorio says
June 28, 2022 at 9:52 pmMy sincere condolences to all who had the privilege of knowing Roberto. A truly humble, kind man. He worked hard and had many jobs, but complained about nothing. He greeted everyone, whether man, woman, or child with the same respect, politeness and always with a smile. He burdened no one with his problems or hardships. Always so generous even if he had little to give. I will miss seeing him during family gatherings. But, I respect that our Heavenly Father had other plans.
jesse fernandez says
June 28, 2022 at 7:30 pmBueno. Yo lo unico. K tengo. K desir de Roberto es k fuí una persona mull servisial i de bun. Corazón yo nunca lo mire molesto menos enojado siempre sonriendo el todas las mañanas yegaba con su bolsa con pan uno para el otro para mí i yo. Sienpre. Le yebaba un. Burrito se k. No alcana el tiempo para boder desir todo lo k fue Roberto pero lo íºnico k si. Les digo. K fue mi mejor amigo. Siempre te boll arecordar k Dios t Resiba alla. Con el. Para. K. Volvamos aser amigos. Hotra ves.